Chulucanas: Roban S/ 30 mil a contadora de constructora

REGIONALES (Chulucanas)

__________________________________________________________________________________

larepublica.pe:       Seis delincuentes encapuchados asaltaron a la contadora de empresa constructora Consorcio Santa María, Karla Heydee Pacheco Villela (28), a quien le arrebataron 30,000 mil nuevos soles, dinero que estaba destinado para el pago de 40 trabajadores de construcción civil que laboran en la obra de un colegio primario.

El atraco ocurrió el último sábado, al promediar las 3:40 de la tarde, cuando la funcionaria de la constructora se prestaba a pagarle a los trabajadores; fue en ese momento que llegaron los delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, y encañonaron a la Karla Pacheco para despojarla del dinero. Posteriormente, los hampones se dieron a la fuga sin que los trabajadores pudieran hacer para evitar el ilícito.

Cabe indicar que el Consorcio Santa María ejecuta la obra del colegio primario 14611, ubicado en la intersección de las calles Lambayeque y Puno, en la ciudad de Chulucanas (Piura) a través de su municipio, por un monto de un millón trescientos mil soles.

Chulucanas: Roban S/ 30 mil a contadora de constructora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s