¿Desalojo?

REGIONALES (Piura)

__________________________________________________________________________________

Noticias Piura 3.0:          Confirman desalojo. La alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, confirmó -a través de su página oficial de Facebook- la intención de la Comuna de desalojar esta noche a los comerciantes que ocupan la avenida Sullana, donde se prevé realizar trabajos de mejoramiento de esta arteria de la ciudad, sin embargo acusó a la Policía y al Ministerio Público por falta de apoyo.

“Queremos iniciar las obras en la avenida Sullana cuanto antes y a pesar de los esfuerzos de esta gestión, nos ponen estas trabas que van en contra del reordenamiento y modernidad de la ciudad”, escribió.

En otros mensajes la autoridad cuestionó duramente el papel de los agentes del orden y anunció que acudiría al centro de abastos. “En estos momentos salgo rumbo al mercado a ponerme al frente de todo esto y defender los intereses de Piura”, indicó Rodríguez.

Foto: CONFIRMAN DESALOJO. La alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, confirmó -a través de su página oficial de Facebook- la intención de la Comuna de desalojar esta noche a los comerciantes que ocupan la avenida Sullana, donde se prevé realizar trabajos de mejoramiento de esta arteria de la ciudad, sin embargo acusó a la Policía y al Ministerio Público por falta de apoyo."Queremos iniciar las obras en la avenida Sullana cuanto antes y a pesar de los esfuerzos de esta gestión, nos ponen estas trabas que van en contra del reordenamiento y modernidad de la ciudad", escribió.En otros mensajes la autoridad cuestionó duramente el papel de los agentes del orden y anunció que acudiría al centro de abastos. "En estos momentos salgo rumbo al mercado a ponerme al frente de todo esto y defender los intereses de Piura", indicó Rodríguez.La situación sigue tensa. Se observa bastante movimiento policial por los alrededores del mercado, mientras grupos numerosos de personas se mantienen apostados en diferentes puntos, como en la esquina de avenida Sullana con Blas de Atienza. En tanto, el asesor de alcaldía Pablo Rioja lamentó que los jefes policiales han llegado a la base del Secom con representantes del Ministerio Público para exhortar a la Municipalidad a desistir de cualquier acción esta noche.

Foto: Facebook de Noticias Piura 3.0

La situación sigue tensa. Se observa bastante movimiento policial por los alrededores del mercado, mientras grupos numerosos de personas se mantienen apostados en diferentes puntos, como en la esquina de avenida Sullana con Blas de Atienza. 

En tanto, el asesor de alcaldía Pablo Rioja lamentó que los jefes policiales han llegado a la base del Secom con representantes del Ministerio Público para exhortar a la Municipalidad a desistir de cualquier acción esta noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s