Kevin Rueda metió en la lucha al Torino

LOCALES (Talara)

__________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:          Volvió al triunfo. En un encuentro bastante disputado en el estadio “Campeonísimo”, el popular “Taladro Norteño” venció 2-1 al Sportivo Huracán de Arequipa e igualó en la punta de la Segunda División Profesional al Deportivo Coopsol (17 puntos), tras completarse ayer la octava fecha.

 

OTRA VEZ. El primer tiempo fue un mar de desaciertos, especialmente de los volantes granates Josimar Zegarra y Edson Panta, quienes ayer se les vio peleados con la redonda.

Apenas a los 2 minutos, los talareños perdieron la primera ocasión clara de gol. El atacante Kevin Rueda superó a los defensores arequipeños Miguel Reyna y Javier Cárdenas en el área chica para ceder el balón a Fernando Martínez, quien apenas remató suavecito ante la salida del arquero Nicosia Federico.

Lo mismo ocurrió sobre el minuto 24 cuando el mismo “Mudo” Martínez solo frente a Nicosia la mandó por encima del arco.

 

GOL Y REACCIÓN. Lo peor vino sobre los 32 minutos. Un tiro de esquina de Moisés Condori no pudo ser rechazada por el arquero talareño Lester Chirinos incrustándose en el fondo del arco. Antes de que concluya este tiempo, el árbitro Ramón Blanco de regular actuación expulsó al capitán de Huracán, Freddy Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

El segundo tiempo fue solamente del conjunto petrolero.

Sobre los 66 minutos el réferi Blanco decretó penal para el “Taladro”, tras visualizar un fuerte falta dentro del área contra Martínez. El tiro de los doce pasos lo ejecutó él mismo con tiro soberbio al ángulo derecho de Nicosia.

Tras este tanto los dirigidos por Segundo Gonzáles se fueron con todo.

El tanto de la victoria lo anotó el tumbesino Kevin Rueda de cabeza, tras un buen centro de Panta. Victoria y tres puntos que los mete en la lucha.

Correo

Foto: Christiand Dioses

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s