Un mes y un día

COMENTARIO

__________________________________________________________________________________

César A. Masías         Hoy, al regresar a casa, se acercó un mensajero del Servicio Postal (Serpost) peruano. Traía consigo el libro-álbum con las fotografías de mis últimas vacaciones que diseñé y mandé a imprimir por la Internet. Lo recibí y quedé conforme porque en una semana tengo el pedido, desde Europa, conmigo. 

Hoy, se cumple un mes y un día desde que me acerqué a la oficina de Serpost, en Talara, para enviar un paquete (no más de medio kilo) a España. El envío era certificado y se suponía que a lo mucho demoraría 20 días.

Hoy, también, quiero hacer público mi malestar por la ineficiencia del servicio postal en el Perú, pues la demora más la poca atención que los trabajadores brindan a los usuarios deja mucho que desear. No estoy conforme, NO.

Serpost - Talara. Era antes de la 1 de la tarde y el local permanecía cerrado. Foto: César A. Masías.

Serpost – Talara. Era antes de la 1 de la tarde y el local permanecía cerrado. Foto: César A. Masías.

Leave a Reply

