Intervienen a menores de edad libando licor en Paita

REGIONALES (Paita)

_________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:          En un operativo inopinado se intervino una discoteca ubicada en el asentamiento humano El Tablazo manzana B1 lote 20, en la provincia de Paita (Piura), hallando en su interior aproximadamente 100 menores de edad, entre ellos 80 varones y 20 mujeres, libando licor.

Las autoridades paiteñas solicitaron a Deysi Antón Pazos, organizadora del evento, la debida autorización municipal, manifestando que no contaba con dicho documento.

Ante la falta de documentos que sustentaran el desarrollo de este evento, los fiscalizadores procedieron a aplicar la notificación de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 008-2010 e intervenir a los menores de edad, cuyas edades oscilan entre 14 a 17 años, los mismos que en evidente estado de ebriedad fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, siendo trasladados hasta la comisaría de la parte alta.

Al momento del operativo los jóvenes pusieron resistencia y empezaron a agredir a las autoridades, así también en el suelo se halló un arma blanca, pacos de marihuana, botellas de cervezas vacías y rotas.

Mientras, Shirley Trelles Ruiz, propietaria del local, manifestó que la discoteca fue alquilada para un evento de ayuda humanitaria

Piura: Intervienen a menores de edad libando licor en Paita

Foto: Moisés Puma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s