Quieren copiar a la “Gran Familia”

REGIONALES (Piura)

_________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:         Para el jefe de la Dirtepol, coronel Máximo Vargas Hugo, las amenazas de muerte que vienen lanzando miembros de “Los Albines”, no serían más que copia de actitudes o modalidades empleadas por organizaciones como “La Gran Familia”.

Según el jefe de la policía, “hay gente que busca aprovecharse con el tema de ‘La Gran Familia (…), están tratando de emular pero evidentemente nuestro personal está en alerta, está atento y seguimos haciendo las investigaciones para poner a esta gente a buen recaudo de la justicia”.

 

TOMAN MEDIDAS. Dijo que la policía está tomando las medidas de precaución, “pero la policía está alertada, como los que también han estado en Catacaos y otros que han participado en intervenciones claras. La policía está allí para manejar este tema”, acotó.

En otro momento apuntó que “no sería nada raro que se manifiesten de otras formas, pero está dentro de lo previsible algunas modalidades que utilizan este tipo de organizaciones criminales”.

 

EN INVESTIGACIÓN. Como se recuerda, un suboficial que laboró anteriormente en la Comisaría de Catacaos y realizó varias intervenciones a miembros de la banda “Los Albines, denunció haber sido objeto de amenazas de muerte por parte de “Santoyo”, a través de una llamada a su teléfono celular.

El agraviado indica que “Santoyo” lo amenazó de muerte tras señalarlo como uno de los que participó en la intervención de 5 de los miembros de “Los Albines”, los cuales fueron abatidos en un enfrentamiento ocurrido en la carretera Catacaos – La Arena.

Correo

Foto: Diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s