Cruzada en pro del saber de alumnos de periodismo

REGIONALES (Piura)

_________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:          Un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura promueve en las redes sociales una inusual como ingeniosa campaña que ya cobra fuerzas y gana muchos adeptos entre los jóvenes piuranos.

Se trata del autodenominado “Proyecto L”, con el que los futuros periodistas se proponen recolectar medio millar de ejemplares bibliográficos para implementar una biblioteca especializada en su facultad.

Se dejan escuchar. Hasta ahora, los creadores de esta loable iniciativa en pro de la cultura y el conocimiento, han obtenido llamar la atención de los egresados de esta escuela, especialmente de aquellos que hoy laboran en los diferentes campos de la comunicación en los medios de Piura y de otras regiones del país.

No obstante, el día central de esta actividad es el 19 de julio, recordó la docente Dina Saavedra. Para entonces, habrá un reencuentro entre los exalumnos y los estudiantes de los diferentes ciclos académicos, donde compartirán experiencias sobre esta cruzada.

Foto: Diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s