Investigan a padres de menor sosteniendo arma

REGIONALES (Piura)

_________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:         El hallazgo de varias fotografías en donde se aprecia a una niña de unos dos o tres años de edad sosteniendo una pistola, ha causado estupor en la población que observa como los narcotraficantes, familiarizan a los suyos en el uso y manejo de las armas de fuego.

Según la policía, dichas imágenes en donde, además de la menor, se observa a otras personas adultas manipulando y apuntándose en la cabeza, serían familiares de la conocida , Mercedes Egruistela Zapata Mogollón, conocida como “Meche Zapata”.

 

EN LAS REDES SOCIALES. Según explicó el coronel PNP Gustavo Mendoza, jefe de la División Policial de Piura, las imágenes fueron descubiertas a través de las redes sociales, en donde el personal de inteligencia pudo ubicarlas, indicando que serían familiares o conocidos de la hermana del “Cachetón Zapata”, quien purga condena en el penal de Río Seco por el delito de tráfico de drogas.

 

PERDERÍAN TUTELA. Según explicó Juan Carlos García, la Fiscalía de Familia podría de oficio iniciar una investigación para establecer la tutela de la menor, teniendo en cuenta la exposición y el abandono moral a la que está expuesta la niña, al tener contacto o estar relacionada con personas al margen de la ley.

Habría que determinar si la escena es reiterativa o si ha sido solo en esa ocasión en donde fueron tomadas las fotografías, indicó el letrado.

Foto: Diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s