Más de 10 millones de dólares para rehabilitar vías de Sullana

REGIONALES (Sullana)

_________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:         Más de diez millones de dólares serán invertidos en la rehabilitación de diferentes vías que beneficiarán a los pobladores de diferentes caseríos de los distritos de Lancones, Querecotillo, Ignacio Escudero y Marcavelica, en la provincia de Sullana (Piura).

Dicha inversión fue aprobada luego de la reunión sostenida por el alcalde provincial de Sullana, Jorge Camino Calle y autoridades del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador en Lima y que forma parte del Programa de Inversiones en Viabilidad Rural para esta provincia.

La inversión total asignada es de 10 millones 252 mil dólares que serán invertidos en ocho vías priorizadas tales como Lancones-Pájaro Bobo, La Horca-Porvenir-La Peña, Venados-Pilares, Chilaco-Peñitas, Pampa Larga-Hualtacal-Algarrobal Seco, entre otras.

Asimismo, otras cinco vías se encuentran como proyectos alternativos y suman otros 5 millones 838 mil dólares, es de señalar que la priorización de los proyectos la formuló el Plan Binacional a través de una consultoría y de aprobarse estos últimos, la inversión total para la provincia de Sullana alcanzaría los 16 millones 681 mil dólares.

Foto: Davinton Castillo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s