Matan a estilista de varias cuchilladas

REGIONALES (Paita)

_________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:          Con evidencias de haber sido asesinado de varias cuchilladas, una de ellas en el cuello, fue encontrado un estilista en el interior de su vivienda ubicada en la parte alta de la ciudad.

Fueron los vecinos de Martín Flores García (42), conocido como “Martina”, quienes, extrañados porque no lo veían desde hacía dos días, decidieron indagar primero con sus conocidos, y luego mirando hacia el interior de su casa, en la manzana I. lote 8, del anexo comunal Nueva Jerusalén, jurisdicción de la comunidad San Francisco de la Buena Esperanza.

 

DESCUBREN EL CUERPO. Uno de ellos logró ver su cuerpo tirado en el suelo cerca de la puerta de su casa, por lo que decidieron llamar a la policía de la comisaría de la Ciudad del Pescador.

Los agentes comprobaron que, efectivamente, Martín Flores se encontraba sin vida. De acuerdo a las heridas que se tenía en todo el cuerpo, al parecer, fue asesinado a cuchilladas.

Finalmente la muerte del estilista habría sido ocasionada por una profunda herida en el cuello, a la altura de la yugular.

La víctima habría intentado salir a pedir auxilio, pero solo pudo avanzar hasta cerca de la puerta, donde dio su último suspiro.

Según dijeron algunos vecinos, la última vez que lo vieron con vida fue el martes por la noche, cuando llegaron tres sujetos en una mototaxi a visitarlo. Luego se les vio salir, supuestamente, a comprar cerveza.

Foto: Diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s