Alejandro Toledo anunció que Pilar Freitas dará un paso al costado

NACIONALES  (Política)

_________________________________________________________________________________

larepublica.pe:          El expresidente Alejandro Toledo anunció hoy que la designada defensora del Pueblo, Pilar Freitas, dará un paso al costado. Dijo también que “no le parece correcto el maltrato a una agrupación política que le ha dado gobernabilidad al país”.

“Creo que deben ser elegidos todos nuevamente y con un criterio de buscar profesionales idóneos”, informó  el expresidente en RPP.

“Ella está muy afectada y hoy le han hecho bullying frente a su casa”, agregó. Hoy un grupo de jóvenes fue con pancartas a protestar contra su designación. 

Cabe recordar que el mandatario Ollanta Humala había exhortado a Ronaldo Sousa y Pilar Freitas a renunciar a sus cargos designados.

“Como (jefe de) Gobierno no me siento satisfecho con esta elección. No ha sido la elección ideal. Me siento insatisfecho y decepcionado (…) Sería bueno para la democracia que estos dos funcionarios cuestionados den un paso al costado”, afirmó. 

Asimismo, remarcó que no le pareció correcto “el maltrato a una agrupación política que le ha dado gobernabilidad al país”. 

Foto: RPP TV

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s