Lourdes Flores: ‘No me gusta la actitud quita cuerpo de Ollanta Humala’

NACIONALES (Política)

_________________________________________________________________________________

peru21.pe:        La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, cuestionó hoy el papel jugado por el presidente Ollanta Humalarespecto a la elección ‘repartija’ de funcionarios en el Congreso, a la que criticó olvidando que su partido fue uno de los impulsores de la misma.

Aunque dijo que no se atreve a afirmar que la ‘negociación’ vino por orden del mandatario, consideró que él no debió lavarse las manos sobre los candidatos que propuso y aprobó la bancada de Gana Perú.

“No me gusta para nada que un líder político, después de tomar una decisión, resulte sorprendido. Eso no es serio, eso no es liderar”, afirmó en RPP TV.

“Por eso no me gusta su actuación ‘quita cuerpo’.Uno puede quitar cuerpo, porque con eso no se educa ni se forma democracia”, agregó la excandidata presidencial.

En otro momento, Flores Nano defendió los candidatos seleccionados por los congresistas de su partido, al asegurar que eran personajes idóneos; sin embargo, reconoció que la manera de elegirlos no fue la mejor y confió en que el nuevo proceso de selección sea mejorado.

Foto: USI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s