¡Vacían casas por S/. 300 mil!

REGIONALES (Piura)

___________________________________________________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:         Aprovechando la ausencia de sus dueños, una banda de “robacasas” ingresó en forma violenta a dos viviendas vecinas de una céntrica urbanización, y alzó con más de 300 mil soles en dinero, ropa, artefactos y joyas que estaban en las habitaciones.

El robo de los enseres se produjo a plena luz del día, luego que los delincuentes se percataran que los dueños de una de las casas habían salido a almorzar.

 

CON VIOLENCIA. Ese fue el momento que esperaban para ingresar a dicha vivienda, ubicada en la urbanización 4 de Enero, y a la casa colindante donde, al parecer, ya sabían que los propietarios se encontraban de viaje.

Los maleantes, en cuestión de segundos, violentaron la puerta principal y luego la de las demás habitaciones para robarse artefactos, dinero y dos cajas de seguridad en donde la familia guardaba sus joyas de oro y plata.

 

EN OTRA CASA. No contentos con ello, los delincuentes ingresaron a la casa vecina empleando la misma modalidad y se robaron varios enseres, dejando en ambas casas todo revuelto y tirado en el suelo.

Del robo, los agraviados recién se dieron cuenta a las cuatro de la tarde cuando retornaron de almorzar y encontraron las puertas violentadas.

Al parecer, los delincuentes se habrían movilizado en un moderno automóvil para no despertar sospechas entre los vecinos y transeúntes, y aprovechando la soledad de la calle.

Policías y serenos de Patrullaje Integrado se hicieron presentes ante el llamado de los agraviados, dando cuenta a la comisaría de Piura.

 

Foto: Diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s