Esta semana termina inscripción para talleres en la Casa de la Juventud

LOCALES (Talara)

___________________________________________________________________________________________________________________________

El Regional:         Último ciclo del año 2013. La Casa de la Juventud de la MPT informó que desde el pasado 15 de julio, decenas de jóvenes se vienen inscribiendo en las diversas opciones de capacitación productivas – recreativas que ofrece esta institución, quedando plazo hasta este viernes 02 de agosto para dicho fin, siendo este ciclo el último del presente año.

A través de una comunicación de prensa, dirigida a los medios de comunicación, indica que estos talleres tienen una duración de 3 meses, del 05 de Agosto al 31 de octubre. Los cursos que se ofrecen a la juventud de Talara a costo social son: Computación Básica, Ofimática, Diseño Gráfico, Gastronomía, Cosmetología, Oratoria y liderazgo, Modelaje e Imagen personal.

Los requisitos son: Presentar copia de DNI tipo fax, 01 foto tamaño carnet, y los pagos de inscripción y mensualidad. Informes e inscripciones en las oficinas de la Casa de la Juventud, sito en la Urbanización María Auxiliadora en Talara Alta, de lunes a viernes en horario de oficina.

Foto: El Regional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s