Cipriani: “Hay una estrategia tras denuncia de pedofilia a obispo Miranda”

Nacionales

___________________________________________________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:     El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que detrás de la denuncia por pedofilia contra el obispo ayacuchano Gabino Miranda, hay una estrategia en su contra que busca desacreditarlo.

“Hay mucha mentira flotando en el ambiente, mucha falta de honradez y sinceridad”, dijo en su programa Diálogo de Fe.

El arzobispo señaló que jamás la Iglesia será cómplice del silencio (en caso de comprobarse la denuncia de pedofilia), pero pidió a las personas que realizaron la acusación sustentar su denuncia y no esconderse como ha venido sucediendo.

“Me parece que no es de gente honesta destrozar a una persona que no ha tenido la posibilidad de defensa. No se puede vivir bajo la cultura de la sospecha”, manifestó.

Finalmente dijo que en este tema hay una agenda bastante clara. “No seamos ingenuos, la gente sana  y buena sigue siendo sana a pesar de todo, pero hay personas que las se choca y yo no voy a generar polémica. Si tiene un pecado (el obispo Miranda) hay que castigar pero no destruir”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s