Kenji le pide a Humala una pronta receta por la salud de la inseguridad

NACIONALES

___________________________________________________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:         El parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, le pidió a través de su cuenta en Twitter al presidente Ollanta Humala no caricaturizar la actual situación del Perú, ya que hay “millones de peruanos esperando su diagnóstico y receta sobre la salud de la inseguridad”.

El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori criticó que el actual presidente felicitara a su padre por su “buena salud”; “es decir que el dictamen de 12 médicos designados por su gobierno ¿está equivocado?”, se preguntó en referencia al informe médico sobre la salud de su padre.

“¿Ha sido un error el informe que recibieron hace 3 días de la junta de cinco psiquiatras que lo evaluaron y recomendaron mayor sociabilización?”, cuestionó también el menor de los Fujimori.

En la misma red social informó que la presión de su padre ayer (viernes 4 de setiembre) se le subió a 17/9.4 entre las 3 p.m.  y las 10.30 p.m. “¿Eso fue una ilusión? No confunda necesidad de expresarse por el encierro con buena salud”, sentenció.

Foto: rpp.com.pe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s