Roban en vivienda de exalcalde Rogelio Trelles

LOCALES (Talara)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

diariocorreo.pe:          La hija del ex alcalde, Rogelio Trelles Saavedra, se presentó a las dos de la madrugada en la comisaría de Talara, para señalar que cuatro desconocidos habrían ingresado a su inmueble ubicado en Punta Arenas, y le habrían robado la laptop de su padre, donde habrían varios documentos personales importantes del ex alcalde.

Varios efectivos realizaron patrullaje por la zona, y preguntaron a vecinos y vigilantes, pero no se halló a ningún testigo de lo que habría sucedido. Además se verificó si es que los delincuentes forcejearon la puerta, pero tampoco se encontró rasgos de haber sido violentada.

“Ella se percata que cuatro sujetos entran a la casa y cuando hace la búsqueda de lo robado se da cuenta que faltaba la laptop donde tiene toda la información su padre. La chica llegó con su madre a la comisaría hacer un gran escándalo e insultaron a los policías, decían que eran unos delincuentes”, explicó un efectivo policial.

Foto: Epensa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s