Sorpresiva visita de Ollanta Humala a París tras Foro APEC

NACIONALES (Política)

___________________________________________________________________________________________________________________________

Extracto del comunicado de prensa.

peru21.pe:         El presidente de la República, Ollanta Humala, será recibido en París por su homólogo francés François Hollande, en una sorpresiva visita a la capital francesa tras la participación del mandatario en el Foro de Cooperación Económica en Asia-Pacífico (APEC) celebrado en Bali (Indonesia).

Según información del ministerio francés de Relaciones Exteriores, la cita entre Hollande y Humala tendrá lugar en el Palacio del Elíseo y se produce menos de un año después de la última visita oficial del presidente peruano a París, en noviembre de 2012.

“La relación entre Francia y Perú no ha dejado de reforzarse a lo largo de los últimos meses” en ámbitos como la cooperación universitaria y judicial o en materia de transportes y energía, indicó un portavoz de la cancillería francesa.

Sin embargo, llama la atención que esta visita a Franciano haya sido informada por Palacio de Gobierno en el permiso solicitado al Congreso para el viaje del mandatario al exterior.

Tras su participación en el Foro APEC, la Presidencia envió un comunicado informando de las actividades que cumplió Humala, en el que tampoco se mencionaba esta visita.

Ollanta Humala y François Hollande se encontrarán en Francia. (Difusión)

Foto: Peru21.pe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s