Reforzarán seguridad en cementerio de Sullana

REGIONALES (Sullana)

___________________________________________________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:          Representantes de la Beneficencia Pública de Sullana (Piura) presentaron ante las Municipalidades de Sullana y Bellavista así como a la jefatura de la División Policial de esta provincia el plan de contingencia por las velaciones, a realizarse el 1 y 2 de noviembre en el cementerio San José.

Según el presidente de la entidad benéfica, Alcedo Carreño, en el plan se ha priorizado los componentes de orden y seguridad, con la finalidad de evitar casos de caos e inseguridad que se reportaron en los años anteriores.

Carreño Rosales aseguró que como beneficencia se ha solicitado al comando policial de Sullana la disposición de unos 50 y 100 agentes para el resguardo del cementerio.

Y a las municipalidades de Sullana y Bellavista se ha requerido un fuerte contingente de serenos para apoyar las acciones de patrullaje, por las calles aledañas y evitar la comisión de actos delictivos.

De igual forma aseguró se dispondrá la certificación de los vendedores de flores y vivanderas con una ubicación a 150 metros del cementerio.

Además de asegurar que las calles de acceso directo al cementerio, como San Martín y Sucre, queden libres de actividades comerciales y tránsito para una rápida evacuación en caso de presentarse algún evento sísmico o de emergencia.

Foto: Rpp.com.pe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s