Comité Multisectorial verá problema de contaminación en Sullana

REGIONALES (Sullana)

________________________________________________________________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:        Diversas autoridades se reunieron en la Municipalidad de Sullana, en la región Piura, para formar la comisión multisectorial que tendrá como finalidad afrontar el problema de la contaminación ambiental en la provincia.

Irina Palomino, representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), informó que se busca integrar las comisiones que van a formar la comisión multisectorial a solicitud del Ministerio del Ambiente.

“En esta ocasión se están formando dos grupos, uno vera lo relacionado con el tratamiento de aguas residuales y el otro analizará el tema de la contaminación”, sostuvo Palomino Távara.

La funcionaria de la SUNASS también manifestó que se acordó realizar una reunión en la segunda y tercera semana de noviembre para poder esquematizar las propuestas.

Finalmente, Irina Palomino dijo que el pasado jueves ya había llegado la tubería al almacén con la cual se realizará el encausamiento de las aguas residuales que actualmente se evacuan por el Canal Vía, debido al deterioro del antiguo colector en la transversal Canchaque con Bellavista.

Foto: Web de RPP.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s