Desalojan a ambulantes de exteriores del mercado central

LOCALES (Talara)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Talara en línea:           Decenas de comerciantes ambulantes fueron desalojados  de los exteriores del mercado central y avenidas principales de esta ciudad, durante un operativo inopinado llevado a cabo por el área de fiscalización de la comuna talareña.

Fue un promedio de cincuenta los comerciantes ambulantes que apostados en los exteriores del mercado central y la avenida “A” fueron expulsados por personal de fiscalización y serenazgo municipal. El responsable de dicha área, Juan La Torraca Capuñay, refirió que el operativo tuvo como finalidad la de despejar las veredas y vía peatonal que habían sido invadidas por los ambulantes, generando caos e impidiendo el tránsito de los usuarios.

Cabe indicar que durante el operativo se incautó cantidad de fruta, plástico y otros, los cuales fueron llevados al Municipio Talareño, donde luego del respectivo inventario se notificó a sus respectivos propietarios, quienes aseguraron denunciarán a las autoridades ediles por abuso de autoridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s