Toledo: Mil disculpas por lo que parece una contradicción

NACIONALES (Política)

________________________________________________________________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:         El expresidente Alejandro Toledo Manrique llegó a la sede del Congreso de la República para responder ante la Comisión de Fiscalización por su presunta vinculación con las millonarias adquisiciones inmobiliarias hechas por su suegra Eva Fernenbug mediante la empresa Ecoteva.

Previamente dio una breve declaración a la prensa en el Hall de los Pasos Perdidos del Parlamento Nacional, pidió “mil disculpas por lo que parece una contradicción”.

“Le pido al Perú entero desde el fondo de mi corazón y a todos los que me han apoyado, a mi partido, mil disculpas por esto que parece una contradicción, pero que hoy día voy a clarificar”, expresó. 

El exmandatario remarcó que inicialmente dio una información “basado en lo que tenía sobre las finanzas de mi suegra” 

“Yo no conozco las finanzas de mi suegra, pero con la mejor buena intención salí a dar una explicación que hoy sé que es diferente”, enfatizó. 

“No fue una contradicción fue una falta de información”, agregó Toledo Manrique al sostener que entregará a Fiscalización todas las pruebas para corroborar su inocencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s