La EPS Grau restringe el servicio de agua potable en Talara a partir de este domingo

LOCALES (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Los talareños (de la provincia y distritos) deberán almacenar todo el agua que puedan, puesto que la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau restringirá una vez más este servicio a partir de este domingo 22 de noviembre.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que el motivo de esta nueva medida es el corte de agua programado por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) en sus canales de derivación.

Asimismo, la EPS Grau señala que la restricción del agua potable alcanza también a las locales de Piura (Castilla y Veintiseis de octubre), Sullana y Paita.

“Según la programación alcanzada a la empresa de saneamiento por el PECHP, el corte de agua cruda será a partir de las 00:00 horas del domingo 22 hasta las 24:00 horas del domingo 29 del presente mes, período en el cual el abastecimiento de agua potable en el caso de Piura, Castilla y Veintiséis será a través del sistema alterno de pozos subterráneos; en Sullana, a través de la Estación de captación de agua de la represa y en Paita y Talara desde el canal Norte”, reza el comunicado de prensa.

agua-potable

Foto: Reporteros 305.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s