Regidor talareño denuncia “trabajadores fantasmas” en la comuna

LOCALES (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:          El regidor de la Municipalidad de Talara (MPP), Juan José Rosas Huamán, denunció públicamente que al menos cuatro “trabajadores fantasmas” se habrían detectado en el área de la gerencia de Servicios Públicos de esa comuna provincial.

Así, el funcionario edil solicitó al alcalde José Bolo Bancayán que trabajadores de esa oficina expliquen el porqué cuatro personas han cobrado un sueldo sin trabajar. 

En declaraciones a la prensa, Rosas Huamán señaló que los sueldos cobrados cada mes por estos “trabajadores fantasmas” oscilan entre los 750 y 850 soles.

Los ‘fantasmas’

Las áreas en donde se habrían desempeñado estos cuatro presuntos trabajadores ‘fantasmas’ son de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la MPP.

Según  El Regional,  en una de las planillas aparece el nombre de María Mannie Sánchez Valdez, quien sería familiar de la secretaria de Servicios Públicos y solo habría trabajado en agosto y quince días de septiembre.

Asimismo, afirma que figuran Jorge Adalberto Valdez Cruz y Omar Segundo Villegas Quevedo, ambos habrían sido obreros de la Municipalidad de Talara en el pasado mes de agosto percibiendo 750 soles mensuales.

También Jesús María Chapa Paiva, que sería la esposa de un trabajador de la oficina de Servicios Públicos, a quien se le habría pagado 850 soles.

Muni Takara

Foto: Panoramio.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s