Comerciantes informales se imponen y realizarán feria navideña en Mercado Central de Talara

LOCALES (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:          Se salieron con la suya. A pesar de que la Municipalidad de Talara (MPP) decretó la no realización de una feria navideña en los exteriores del Mercado Central de esa provincia piurana, los aproximadamente 80 comerciantes informales la realizarán de todas maneras.

Así, se les pudo ver el último miércoles (25 de noviembre) pasando sus puestos de triplay del frontis del  centro de abastos -frente a la avenida A- hacia uno de los laterales -avenida Héroes del Cenepa-.

Representantes de la comuna talareña aseveraron a la prensa que la reubicación de los comerciantes responde al acuerdo alcanzado por ambos grupos el martes, en donde estos últimos  se comprometieron a que sería la última vez que realizarán la informal feria de fin de año.

Asimismo, se acordó la instalación de un  baño químico en las inmediaciones de los puestos de triplay. También, que estos no venderán pirotécinos a los usuarios.

Datos:

  • La tarde de ayer (jueves 26 de noviembre) trascendió que los comerciantes serán reubicados el próximo año al terreno del Campo Ferial.
  • A través de la Resolución de Gerencia N° 377-11-2015/GSP-MPT de fecha 16 de noviembre 2015, la Municipalidad declaró improcedente la realización de la feria por fin de año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s