Alcalde de Máncora pide se investigue presuntas amenazas de muerte a abogado

LOCAL (Máconra)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         El alcalde de Máncora, Florencio Olibos, no solo rechazó una vez más su implicancia en las presuntas amenazas de muerte contra el abogado que ha solicitado su vacancia, sino que también solicitó a la Policía que investigue el hecho para identificar a los verdaderos responsables.

En declaraciones a la prensa local, la autoridad edil no descartó que Wilmer Calderón  haya sido quien haya armado haya sido el autor de las amenazas al recibir dos municiones sin percutar. Según dijo Olibos, con el objetivo de buscar protagonismo y desestabilizar su gestión municipal.

“El pleno de regidores acordó mi vacancia, ahora estamos a la espera de lo que dictamine el Jurado Nacional de Elecciones y ello no limita a que siga realizando como alcalde del distrito gestiones a favor de la comunidad” manifestó, antes de comentar que “aquí (en Máncora) se está promoviendo y practicando un terrorismo blanco”.

 Datos:
  • El joven abogado Wilmer Calderón presentó el pedido de vacancia contra el aún alcalde de Máncora, Florencio Olibos, por el presunto delito de nepotismo, al contratar los servicios de la esposa de su sobrino.
  • Calderón encontró el miércoles (26 de noviembre) un sobre en cuyo interior encontró la carta amenazadora y dos casquillos de bala sin usar.

Muni-Máncora

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s