Talareños se quejan por el desabastecimiento de agua potable

LOCAL (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Los vecinos de las zonas afectadas por el desabastecimiento de agua potable en Talara protestaron ante la prensa por el problema que, según muchos de ellos, hasta hoy (3 de diciembre) lleva ocho días.

Así, los moradores de los parques 40 al 49 y de las avenidas D y E, se quejaron del servicio que brinda la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau en la provincia piurana; al cual calificaron de “pésimo”.

Asimismo, muchos de ellos solicitaron el envío de cisternas por parte de la compañía de agua. Además, denunciaron el provecho que sacan los vendedores de agua, quienes cobran entre 2 y 3 soles por un bidón.

El vecino del parque 41, Alfredo García, recordó públicamente que el desabastecimiento de agua potable en Talara es algo que se repite constantemente y que la EPS Grau solo atina a decir que se trata de una avería o que los chatarreros han hecho de las suyas.

Dato:

  • Algunos moradores dijeron que han llamado reiteradas veces a la EPS Grau y solo les dicen que en las próximas horas recibirán el suministro de agua potable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s