“Un borracho singular” en Piura

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:        Los piuranos que gustan del buen teatro tienen la oportunidad de ver este 7 y 8 de diciembre “Un borracho singular”.

Se trata  de una obra del argentino Juan Pablo Darmanin, quien junto a los artistas piuranos Manuela Rondoy Palomino (estudiante de Comunicación de la Universidad de Piura, UNP) y Arturo Cabellos Gómez (quien tiene a cargo la dirección de la pieza teatral), la estrenarán el próximo lunes  en el auditorio de la UNP “Auditorio Manuel Moncloa y Ferreyra”.

La única función está programada para las 7:00 p.m.

“Un borracho singular” nos invita de una manera divertida a hacer un análisis de nuestra vida y de nuestro papel en la sociedad desde una perspectiva distinta que no te dejará despegarte de tu butaca.

La obra recrea las peripecias de un vagabundo en su afán de evitar que se le arrebate el único lugar que considera su hogar, una banca de plaza. Este singular personaje, hará frente a la indiferencia, el abuso y la marginación teniendo como única arma su ingenio y astucia, logrando sortear cada situación que se le presente para salir bien liberado.

El grupo de teatro Recicla2, formado por alumnos y exalumnos de la UNP en un 80%, se presentará con un sketch denominado “Cosas de parejas”.

Dato:

  • El costo de la entrada es de 10 soles.
  • 11270528_836797823074221_2861436307798772090_o.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s