Un muerto y más de 20 heridos deja accidente en la vía Sullana-Tambogrande

REGIÖN (Sullana)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Una persona murió, y otras 22 quedaron heridas, luego de que el ómnibus en el que viajaban se estrelló contra un camión en la carretera Sullana-Tambogrande.

El accidente se produjo el último miércoles (2 de diciembre) a las 2:30 p.m. a pocos kilómetros del peaje de Tambogrande.

La única víctima mortal fue identificada como Guillermo Barba Hidalgo, de 63 años de edad, que conducía el bus que trasladaba a los obreros de una fábrica de uva.

En imágenes transmitidas en la televisión se pudo ver cómo el cadáver fue rescatado de entre los fierros retorcidos del ómnibus.

Los trabajadores Tania Alama Ruiz, Pascual Panta Rufino, Wilson Vilela Rosino, Dani García Pachérrez y Juan Mendoza Alama figuraron en la lista de los heridos.

Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital de Sullana, donde los médicos informaron que presentaban fracturas en sus extremidades y hematomas en la cabeza, al igual que Elvira García Mendoza, Juana Alama Mendoza, Jorge Yovera Nuñez y Juan Mendoza Alama.

accidente sullana tambogrande

Foto: Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s