Policías logran arrestar a 40 personas en un megaoperativo en el Callao

NACIONALES (Callao,Lima)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Al menos 40 personas fueron arrestadas en el megaoperativo policial realizado en las zonas más peligrosas del Callao, un día después de que el Gobierno declarase al primer puerto del país en estado de emergencia por 45 días.

Diversos medios locales informaron que en la operación participaron  2 mil policías. Además, aseveraron que los sujetos fueron detenidos por extorsión, robo agravado y microcomercialización de drogas.

Se supo que entre los detenidos figura un joven de 18 años que portaba un arma de fuego. Sorprendió que el permiso respectivo estaba a nombre de Renzo angelo Espinoza Brisolesi, conocido como ‘Renzito’, implicado en la red de narcotráfico de Gerald Oropeza.

Fuentes polciales dieron a conocer que en el megaoperativo también se intervino a un ciudadano español que minutos antes le había arrebatado el celular a una menor, el cual fue identificado como Aldair Medina Quintanilla, de 26 años de edad.

Asimismo, dijeron que hasta el momento se han decomisado  armas de fuego y más de 3 mil ketes de pasta básica de cocaína (PBC). Incautaciones que se han hecho posible debido a que los agentes policiales pueden allanar inmuebles y arrestar sin una orden judicial.

CALLAO-485x321

Foto: latina.pe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s