Gobernador regional posterga la reapertura de la avenida Vice

REGIONALES (Piura)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Los piuranos deberán esperar un tiempo más para volver a transitar por la avenida Vice, pues así lo ha dispuesto el gobernador regional Reynaldo Hilbck al alegar que esta no fue reabierta hoy por medidas de seguridad.

De igual manera, aseguró que otros factores que le llevaron a tomar la decisión son garantizar la transitabilidad y el avance de los trabajos en la obra.

Hilbck Guzmán manifestó que, “la contratista está apresurando los trabajos porque desea abrir la avenida Vice lo antes posible, se tenía como fecha hoy miércoles, pero ello no fue posible porque lo primero es velar por la seguridad de todos”.

Así, la máxima autoridad regional enfatizó que la reapertura de la avenida Vice puede ser contraproducente debido a la circulación en la vía de vehículos pesados o la imprudencia de algún conductor de regar aceite en el pavimento.

Sobre la controversia generada dentro de la segunda etapa de la obra, en la evacuación de aguas pluviales, Reynaldo Hilbck afirmó que es un punto que se debe solucionar técnicamente, y que tanto la empresa como los ingenieros del gobierno regional trabajan en ello.

Puntualizó que esto (las críticas) no van a “estancar” los trabajos en la construcción de la avenida Vice.

12373413_715734131891248_1754745574214950399_n

Foto: Difusión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s