Policías arrestan a dos mujeres que estarían implicadas en asesinato de joven universitario

REGIONALES (Sullana)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron arrestadas esta mañana. luego de que estas habrían participado en el asesinato de un joven universitario y el conductor de un taxi colectivo en la vía Sullana-Piura.

El nombre de una de las intervenidas es María Teresa García Fernández , de 22 años de edad; mientras que la otra responde a las iniciales  M.C.M.C., de 17 años.

Según informó la Policía, ambas se encontraban a bordo del automóvil robado en la madrugada al colectivero. Asimismo, dio a conocer que la menor tenía en su poder la pistola que habría sido utilizada en el asalto.

Las dos mujeres identificaron a sus otros dos compinches como José Sandoval Ponce, de 22 años, y Bruno Gonzales Santos, de 21; quienes son buscados intensamente. Los cuatro serían chimbotanos.

El asesinato 

Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, de 19 años de edad, jamás imaginó que esta madrugada tomaría el automóvil que lo llevaría directamente hacia la muerte.

El joven universitario abordó el taxi colectivo, el cual era conducido por Junior Falcao Lipe Sosa, de 30 años, en Sullana, cuando de pronto se subieron cuatro presuntos pasajeros más. 

A mitad de camino, los malhechores pretendieron que el chofer detuviera el vehículo amenazándolo con sus armas de fuego. Ante la negativa de este dispararon acabando con su vida y la de Víctor Jibaja.

12360015_715378101926851_1806361807063696766_n

Foto: Noticias Piura.

Leave a comment