Talareños rechazan la decisión de la empresa Eppo de subir precio de pasajes

LOCALES (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:        Cientos de talareños utilizaron las redes sociales para protestar en contra del incremento en el precio de los pasajes de la empresa de transportes Eppo.

Así, se pudo leer comentarios tales como el de Pedro Cruz López, quien escribió: “Es responsabilidad de todos y de las autoridades por permitir que esta empresa haga lo que quiera y no dan oportunidad ni apoyo a los empresarios transportistas de Talara para que hubieran constituido una empresa interprovincial. La Municipalidad de Talara debe coordinar con la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones para la autorización de este servicio que talara debe contar es tiempo que el alcalde José Bolo haga algo bueno por primera vez a favor de Talara”.

De igual manera se hizo latente el pedido de que ingrese otra empresa a brindar el servicio de traslado hacia Piura. “Tiene que ingresar otra empresa y parar con estos mermeleros que seguro pagan su grati-coima al municipio. ¿Qué extraño que no exista competencia? Apuesto que han comprado bien su monopolio en la mayoría de rutas”, escribió Erick Trelles.

Marco Adrianzén resaltó que Eppo mantiene el monopolio en el transporte interprovincial. “No tienen competencia y abusan. ¿Quién regula precios de pasajes?”, comentó.

“Es necesario que se haga un plantón y un reclamo por escrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a las municipalidades. Lo curioso es que están bien protegidos. Por ejemplo los efectivos de PNP no pagan pasaje (Me imagino existirá un convenio). Basta de tanto abuso. Es tiempo que ingresen otras empresas en esta ruta Piura – Talara – Máncora”, escribió Carlos Navarro.

Datos

  • El incremento es de un sol en el precio de los pasajes de cada uno de sus destinos.
  • La empresa de transportes Eppo sube el precio a pesar de que se ha registrado una baja en el precio del petróleo.
Vecinos-denunciarán

Foto: Buses del Perú.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s