Autoridades lanzan plan para evitar accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año

REGIONALES (Piura)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Si bien el lanzamiento del plan “Navidad Segura y Año Nuevo 2016” se realizó esta mañana en Piura, este considera a toda la red vial de la región. 

Se trata de una campaña de seguirdad vial con el que las autoridades regionales buscan disminuir el número de accidentes de tránsito que suelen ocurrir durante las fiestas de fin de año.

Pero no solo eso, con este plan se busca que agentes policiales o paramédicos se encuentren listos para cualquier eventualidad que se pueda presentar durante esta época festiva.

El lanzamiento se realizó en el expeaje de Piura hasta donde llegaron representantes del Gobierno Regional (Gore) Piura, de la Policía Nacional del Perú (PNP), del Ministerio Público (MP).

Durante la ceremonia, las autoridades exhortaron a todos los operadores a trabajar de manera conjunta en la promoción y difusión de la Seguridad Vial a fin de evitar el creciente número de accidentes de tránsito en nuestra región, con la subsecuente pérdida de vidas humanas y bienes materiales.

Dato:

  • Según informaciones dadas por la Policía hasta de enero a octubre del presente año al menos cien personas han perdido la vida en un accidente de tránsito registrado en el tramo de la carretera Panamericana que atraviesa la región Piura.

IMG_20151217_095510154.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s