EPS Grau restringe el servicio de agua potable para Talara y Máncora

LOCALES (Talara y Máncora)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:          A almacenar agua. La empresa prestadora de servicios (EPS) Grau informó que debido a los trabajos de limpieza que se realizarán a partir de mañana en cámaras de sólidos de Talara, el servicio de agua potable se restringirá en algunos sectores de la provincia. 

Una medida que también afectará a los mancoreños, puesto que las labores de mantenimiento también se realizará en la cámara de sólidos #1 de ese distrito talareño, informó el coordinador operacional de la zonal Talara, Jorge Gómez, quien dijo que estas se inician mañana 18 de diciembre.

Mientras que en Talara, el sábado 19 se ha programado la limpieza de la cámara de sólidos Central, por lo que el servicio será restringido, a partir de las 12 del mediodía.

Las zonas afectadas serán: Lucy Villanueva; las avenidas D, E, F, G, H; los parques del 35 al 62; las urbanizaciones Popular, Los Pinos, Aproviser, Fonavi, Los Vencedores, Los Jazmines y James Storm; también el asentamiento Mario Aguirre; y  Corpac y Talara Alta..

La EPS Grau se comprometió a reponer el suministro de agua potable una vez acabados los trabajos, aunque no mencionó una fecha exacta.

piura-eps-grau-talara-cobra-po-jpg_600x0

Foto: diario Correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s