Instan a alcalde de Talara para que intervenga en alza en el precio de pasajes de Eppo

LOCALES  (Talara)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         El malestar de los talareños por el alza del precio de los pasajes de la empresa de transportes Eppo continúa latente en las distintas redes sociales.

Por segundo día consecutivo, los usuarios siguieron publicando críticas en contra de lo que consideran un “abuso” de parte de -según se puede leer- “una empresa que mantiene un monopolio en el servicio de transporte” Piura-Talara-Máncora, y vicersa.

Así, en la mayoría de mensajes se pide la pronta intervención del alcalde talareño, José Bolo Bancayán, para que dialogue con representantes de Eppo.

Los talareños también recomendaron a la autoridad edil pida la participación del Ministerio Público (MP), Indecopi, Ministerio de Transportes y Defensoría del Pueblo.

Asimismo, expresaron que el incremento solo se da en el pasaje desde y hacia Talara, más no así para la ruta Piura-Sullana, razón por la cual dijeron que la Defensoría del Pueblo puede intervenir en mérito a sus atribuciones funcionales en defensa de los derechos ciudadanos. De igual manera la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) para que juntas adopten acciones en defensa de los usuarios.  

Dato  

Ni el alcalde, ni ningún representante de la empresa Eppo, ha declarado a los medios.

Eppo-alza-pasajes

Imagen: Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s