Delincuentes asesinan a trabajadora del hogar en ‘Las Pocitas’

LOCALES (Máncora)

_____________________________________________________

Ceaugmasonline:         Una mujer fue asesinada la noche de ayer por un grupo de delincuentes que ingresaron a la vivienda en la que esta trabajaba, la misma que está ubicada en el sector ‘Las Pocitas’, en Máncora (Talara).

Según las primeras investigaciones, el hecho se registró cerca de las 11:00 a.m. cuando Esmérita Peña Flores, de 37 años de edad, se encontraba sola en el interior de la casa y fue sorprendida por los malhechores, quienes tras golpearla la ataron para ultrajarla y finalmente asesinarla para así robar los artefactos y 5 mil soles.

Asimismo, se supo se supo que la víctima era natural de Bagua y trabajaba como ama de llaves para un matrimonio colombiano conformado por Yesica Vignolo y Daniel Villamizar Mantilla, los mismos que se encuentran fuera de Perú.

El cadáver Esmérita Peña fue encontrado esta mañana por su hija de 18 años, Carmen Barrios Peña, que trepó uno de los muros del inmueble para ingresar.

Hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía de Máncora, el fiscal Javier Bazán Baca y el Juez de Paz, Benedicto Fernández, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado esta madrugada hasta la morgue de Talara para realizarle la necropsia de ley.

Dos hipótesis

´Hasta el momento la Policía maneja dos hipótesis respecto al asesinato de la trabajadora del hogar en Máncora.

La primera es que Esmérita Peña fue víctima de quien era su pareja sentimental, pues este se encuentra como ‘no habido’ luego de declarar en la comisaría de Máncora. Se sabe que este habría cumplido una condena por robo en un penal del sur del país.

La otra hipótesis es que la autora del asalto haya sido una de sus hijas que, en complicidad con los delincuentes, robó los 5 mil que Esmérita guardaba en un cofre.

61480482

Foto: panoramio.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s