Más de 50 proyectos inmobiliarios se desarrollan en Piura

REGIONALES (Piura)

_________________________________________________________________________________

rpp.com.pe:         Piura cuenta aproximadamente con 50 proyectos inmobiliarios, dentro de los cuales se ofertan 846 casas, 735 departamentos y 238 lotes, bajo este contexto las autoridades de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizará el evento inmobiliario Expo la Casa, del 18 al 21 de julio, en un centro comercial de Castilla.

El gerente regional de Desarrollo Social, Tomás Flores, señaló que “en Piura existe un déficit habitacional de 16 mil 557 hogares urbanos, por lo cual se promueve la inscripción de 3 200 bonos de Techo Propio en la modalidad de construcción en sitio propio, que han sido destinados paraPiura”.

Así también, la Expo la Casa tiene como propósito exponer e informar a la población en general, sobre la gama de proyectos inmobiliarios y afines que existen en nuestra región.

Por su parte, Javier Mogollón Morán, jefe de la Oficina Regional Piura-Fondo Mi Vivienda, informó que en el evento presentarán todos los productos y beneficios que el Estado otorga a la población que aún no cuenta con vivienda propia.

Foto: Web de RPP.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s